PRUEBAS SEMANA 11 DE MAYO

Buenas a todos/as, como sabréis, esta semana vamos a realizar las pruebas de final de unidades. Os recuerdo que de Lengua y Mates son las unidades 10 y de Ciencias Naturales la 6. Hoy os pongo la de Lengua que es la que deben hacer hoy (cada cual cuando mejor le convenga con sus horarios y circunstancias), mañana pondré la de Mates y el jueves pondré la de Ciencias Naturales. Quiero matizar que yo os hago una PROPUESTA para que realicéis las pruebas como indico, en ningún momento IMPONGO hacerlas en las fechas orientativas que os he marcado. Por ello os repito, que cada cual las realice cuando mejor le convenga por cuestiones personales. 

Una vez terminen cada prueba, quiero que me la enviéis una por una al correo electrónico que os facilité: inmaceipac@gmail.com. Ya sea por foto o escaneada, lo que si os pido es que la imagen se vea nítida y clara porque quiero corregirlas y mandaros las correcciones o matices a destacar desde mi punto de vista,y para ello deberé visualizarla con claridad. No hace falta que esperéis a tener todas las pruebas para adjuntarlas en un mismo mail, puesto que serán muchas correcciones y quiero daros los resultados en la mayor brevedad posible, dosificando pues, las entregas. 

Gracias por vuestro gran trabajo y vuestra colaboración.


EXAMEN DE CIENCIAS NATURALES   UDI 6



EXAMEN DE MATEMÁTICAS   UDI 10



EXAMEN DE LENGUA  UDI 10





Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE ACTIVIDADES SEMANA 18 DE MAYO

PLASTICA "PARCHIS MULTIPLICADOR"

TAREAS LUNES 27 DE ABRIL