TAREAS SEMANA 25 DE MAYO

Buenas a todos/as

Esta semana vamos a comenzar las unidades nuevas. Como sabéis, la semana pasada terminamos con las anteriores y la dedicamos a repasar los contenidos a modo general.


LUNES 25 DE MAYO

LENGUA: la propuesta para hoy de lengua es la lectura de la portada de la UDI 11 "LA LINEA DE LA VIDA", la escucha del audio y la realización de las páginas 196-197, ejercicios del 1 al 6, el ejercicio 7 lo comentaremos mañana en la clase virtual.


MATEMÁTICAS: la propuesta para hoy de matemáticas es la lectura de la portada de la UDI 11 "MI PROPIA HISTORIA", y la realización de las páginas 198-199. Se trata de la tabla del 7, que como sabéis es la que nos faltaba (aunque aplicando la propiedad conmutativa ya la intuíamos y me consta que muchos ya la habéis aprendido), y también un breve repaso de las tablas en genera.


CIENCIAS SOCIALES: la semana pasada terminamos con el módulo de ciencias naturales, retomamos por tanto, ciencias sociales con la UDI 5 "EL AGUA Y EL ESTADO". El comienzo del tema trata sobre los estados del agua, un contenido que como recordaréis vimos en los temas anteriores de naturales. La propuesta para hoy sería la lectura de la portada y la realización de las actividades de las páginas 78-79.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE ACTIVIDADES SEMANA 18 DE MAYO

PLASTICA "PARCHIS MULTIPLICADOR"

TAREAS LUNES 27 DE ABRIL